jueves, 3 de mayo de 2012

Santa Fe rinde homenaje a Léider Preciado y Agustín Julio en partido de despedida

El delantero Léider Preciado y el arquero Agustín Julio se despedirán el próximo sábado en El Campín ante los seguidores y exjugadores ‘cardenales’ quienes les rendirán tributo en un partido amistoso previo al encuentro entre Santa Fe y Real Cartagena por la Liga.

A partir de las 4:00 de la tarde, Preciado y Julio compartirán con sus amigos más cercanos el partido que despedirá a dos de los jugadores mas queridos por la hinchada ‘santafereña’. Entre los invitados estan el boliviano Juan Manuel Peña, Adolfo “Tren” Valencia, Freddy Rincón, Harold Lozano, David “Cachaza” Hernández y el técnico Wilson Gutiérrez.

“Para nadie es secreto mi amor por Santa Fe. Fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar al fútbol y me llevó a actuar en el exterior”, expresó el goleador Preciado quien decidió retirarse del futbol en el 2011 a sus 35 años de edad.

Por su parte, Agustín Julio, quien se desempeña como gerente deportivo del equipo bogotano, señaló que aunque le han propuesto jugar para otros equipos decidió quedarse con Santa Fe desarrollando su conocimiento futbolístico.

Santa Fe es tercero en la Liga 2012-I con 23 puntos y se enfrentará al Real Cartagena en la fecha 15.

Fuente: Radio Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario